Aqui yace la crítica, la oscura egocentría y el pobre elogio de lo que puede connotarse como Arte, con la pequeña cuota de el humor negro y la ironía...El Silencio

jueves, 3 de enero de 2008

Balance Anual, con Washimingo Style.

Creo que es tiempo de hacer una crítica, algo fuera de lo común, al menos en este blog, una crítica acerca del año 2007, o más bien un balance anual (sí, de ése que se hacen en las grandes empresas, y como me considero una gran persona, debo hacer lo mismo...)

No recuerdo bien como inicié el 2007, creo que me fui de paseo a Rapel con mis papás y mi hno mayor, más su familia, a la casa de ehm, el abuelo de mi cuñada (sí, la bipolar). Pero lo que si recuerdo es que estaba algo triste, porque la persona que más quería en ése entonces, no daba señales de vida, y ahí me encontraba en el dilema de la soledad, un mes feliz, 3 sola, 2 feliz y 5 sola... así era mi vida con él, algo extenuante, aburrida, y tan interactiva como hablar con una pared.
Bueno, admito que el verano (entiéndase Enero y Febrero) lo pasé genial, entre juntas bohemias en casa de mi amiga personal Macarena O., como idas y venidas a la gran disco Blondie (a los mega especiales poperos... genialísimos), así como también una que otra desgraciación en la casa de algún desgraciado... (Véase
www.fotolog.com/cursedones), así que no me quejo, a pesar de no haber ido a ningún lugar de vacaciones, problemas varios, trabajo y demases...
Luego llegó el esperado mes de marzo, y lo digo con propiedad porque es "EL MES DE MI CUMPLEAÑOS", por ende hago y deshago, es mi mes, enterito, jeje, bueno, y también el mes en que entro a clases, por ende la felicidad y la energía está a full. Este año mi cumpleaños fue algo así como privado en mi casa, en la que invité a ciertos iluminados, y la verdad estuvo muy bueno, bailé hasta que no me daban las patitas, axé, pop 90's, pop 80's, canté, reí, conversé, y después quería dormir (tipo 6 a.m.) y los chicos estaban demasiado prendidos tomando chela en mi pieza, conversando de la vida... y yo estaba vegetando, haciendo tuto, diciendo la típica "¡¡¡cállense wnes, quiero dormir!!!"
Luego me reencontré con alguien que no veía hace tiempo, y que admito me estremeció por completo, y así comenzamos a salir, creo que fue la época del año en la que se me vio más feliz, quizás uno que otro problemilla, pero nada que no se pudiese solucionar, y así me volví una "renegada americana" en moto, con chaqueta de cuero, lentes, pañoleta, casco malvado, y botas de montar, yendo a Blondie en pleno invierno, con hipotermia en moto... llegando a casa a las 3 a.m. (porque hasta ésa hora era el permiso, ya que no se conocía al sujeto).Pero reapareció el personaje en cuestión al inicio de este relato, y de nuevo las cosas se tornaron complejas, así fue como volví a mis juntillas, cotilleos, fiestocas, con mis amigotes de San Bernardo, en la que la música a todo "tarro" frente a una iglesia católica, a las 11 a.m.. Era lo que se hacía, haciendo ollas comunes para que todos comiésemos, unos vegetando, otros riendo, haciendo muecas a los que estaban muertos... cometí errores en aquella época, espero no volverlos a repetir, pero como se dice, de ellos se aprende.
Septiembre, un mes en que se comienza a gestionar lo que hoy es Ancient Crusade, conocí personas maravillosas, y me alegro de tenerlas junto a mí.
Luego vino Octubre, Lacrimosa en Chile, una de las mejores cosas del año... lejos lo mejor, ahí simplemente era un esperpento cuando salí de del Estadio Víctor Jara, pero nadie me quitaba la sonrisa de mi rostro. Así como el cumple de mi Xanxiniwis y la Open (dos grandes fechas, de carretes eternos, y geniales)
Noviembre... ahí comenzó lo que hoy me emociona, para ser más específico el 17/11/07, te conocí en vivo y en directo, y como dije, te adoré enseguida, con Poring, jejejeje. Y todo gracias a Ancient Crusade, jeje, si, AC hace milagros *-*!
Diciembre, continuamos los ensayos y exámenes finales, los cuales orgullosamente puedo enunciar que pasé en primera instancia, siendo de las mejores notas, así que me pude relajar enormemente para las fiestas de final de año.

Hoy 03 de enero, me siento feliz, completa, porque puedo decir que he hecho de todo, y ahora solo disfruto cada uno de los momentos que nacen de mis grandes esfuerzos y sacrificios, el año pasado cometí muchos errores, pero así también hice grandes aciertos, y uno de ellos fue conocerte, mi niño hermoso, que me hace feliz, y que quiero tanto.
Espero que esto que recién está naciendo, sea en un futuro cercano algo lindo y digno de recordar en mi senectud (así como dije una vez, cando ambos seamos seniles, y peleemos por Poring, jeje).

Viele Küsse!

Tschüss...

Caro.

No hay comentarios: