Aqui yace la crítica, la oscura egocentría y el pobre elogio de lo que puede connotarse como Arte, con la pequeña cuota de el humor negro y la ironía...El Silencio

domingo, 4 de noviembre de 2007

+ Teuflische Unschuld +

¡Oh, diabólica inocencia!
Que arraigas tus juegos a mi presencia
Sonríe pequeña diaboletta
Que soy presa de tus mentiras
No me mires así
Que caigo entre tus jugarretas
Toca una vez más
Aquella melodía oscura
Con la que solía bailar
ése cántico que atraía
a los más nefastos espíritus
que recorrían nuestro hogar
Miro tu rostro desvencijado
y camino una vez más
por aquel oscuro pasillo
en el que hacias de la noche una eternidad
Escucha, la luna está saliendo
las estrellas están tiñiendo
el raso cielo anaranjado
¡oh diablilla de mis sueños! -sonríes-
qué me quitas el cielo
ángel negro
de las alas más frondosas
que pueden haber
Sonríe pequeña diablilla
con aquella inocencia diabólica
baila una vez más
hasta que mi muerte llegue
y no te pueda ver más.

1 comentario:

psycosomaticoexpress dijo...

Mmmm... la verdad lo lei y no lo entendi...

Supongo es el "poema o cuento" del que me hablaste que escribias o querias escribir como lo hacia Burton...

en fin, esta medio siniestro te dire... y la verdad es algo incomprensible... pero creo que cumple su funcion... cual? no seps.. tal vez la de ser incomprensible..

jejejejeje...


Eddy...