Aqui yace la crítica, la oscura egocentría y el pobre elogio de lo que puede connotarse como Arte, con la pequeña cuota de el humor negro y la ironía...El Silencio

martes, 10 de julio de 2007

~ Elogios ~

"Uno puede defenderse de los ataques; contra el elogio se está indefenso."
S. Freud.
Je, en lo particular me gusta esta frase, y es muy cierto... ya que cuando estas en situaciones de weones/as babosos/as qué puedes hacer si te "invaden" de elogios... no puedes huir pues eres mal educado, si lo contradices eres depresivo, y si les cortas la inspiración eres un weon pesado.
En todo caso cuando me ha pasado, yo los freno con el típico "ya!"... para que se den cuanta de que molesta y que es suficiente, y me importa un bledo si me creen pesada, ya que me aumenta el ego... de eso me alimento... jaja!
Y de los ataques, obviamente que puedes defenderte, no hay nada mejor que la venganza... jeje.

No hay comentarios: