Aqui yace la crítica, la oscura egocentría y el pobre elogio de lo que puede connotarse como Arte, con la pequeña cuota de el humor negro y la ironía...El Silencio

martes, 10 de julio de 2007

Errores.

"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada."
Johann W. Goethe

¡¡¡Qué certero es este pensamiento o frase!!!!! . La verdad es que la persona que no intenta nada, nunca sabrá de errores, y al no saber de errores no sabrá nada de la vida, pues de esas "caídas" es de las que aprendemos... debo admitir que me he caído un par de veces, con ciertas personas con las que me "inmiscuí", pero creo que me dí cuenta a tiempo y no seguí equivocándome, pero de igual manera aprendí muchas cosas.
Espero seguir equivocándome, para así cada vez caer y aprender cosas nuevas,sin embargo espero que cuando me equivoque me dé cuenta de mis errores, pues equivocarse es fácil, más aún lo es el "excusarse", pero el aceptar tus errores es lo más complejo, pues muchas veces nuestro orgullo nubla toda la claridad del asunto.

No hay comentarios: